jueves, 16 de julio de 2009

Sin repetir la historia.

  • Basta. Tiene razon, soy una histerica, pero el pendejo inmaduro que no sabe manejar a esta histerica, sos vos. Callate, callate porque esta vez voy a hablar yo. No, no que vas a pensar? si lo unico que haces es ir y decirle a todo el mundo que soy una histerica, cuando el pendejo cagon que no se hace cargo ni de su inseguridad sos vos. (para vos no sos asi) Bueno ahora si soy asi, me canse de vivir siempre la misma historia, me aburri, me aburri de dar vueltas y que siempre termine en un "teloncita sos una histerica" yo digo telon pendejo inmaduro, se acabo, y esta vez para siempre.

  • No me confundo nada, vos confundis... ( nono, yo no estoy confundido, pasa que vos por ahi, seguis "enamorada" de mi) ja, ni a palos, te explico: vos fuiste una fantasia, una mas, de varias, no sos tan especial, pero yo me canse de fantasear, y ahora quiero revolear la chancleta y si quiero estar con veinte tipos, voy a estar con veinte tipos. Pero NO, claro, vos queres que siga atras tuyo, "enamorada" y sufriendo y me canse de ese papel, estoy harta de interpretar siempre lo mismo, quiero algo diferente y con vos no lo voy a poder tener, asi que .. Hace tu vida.

  • ( Yo, yo ahora no puedo, no te jode, no? no para para, no te enojes me paso algo y necesito hablar con Sol, pero como "psicologa") Como siempre, anda y hace lo que tengas que hacer.

  • ( Yo caradura? si sabes que, soy re caradura.. porque primero me haces una escena a mi y despues vas e histeriquias con Pedro. Sabes que sos vueltera, sos enroscada y encima, tenes mal gusto) Hay por dios, Thiago, por dios... pensa un poco, yo soy caradura? ( Si) Yo? vos sos el rey de los caraduras, vos decis que yo soy una histerica, que me persigo? vos sos el paranoico aca en todo caso (paranoico, yo no estoy paranoico) [...] Claro yo soy la loquita que revolotea no? es asi? Sabes que Thiago? Me canse. Me canse, estoy harta, estoy HARTA, ya vivi muchas veces esta pelea, vos me tiras un cross, yo hago peek a boo, y te juro que... me canse. Me canse, no doy mas.. (para) No, no termine, vos y yo terminamos, chau... entendes? chau, chau, chau amor, chau peleas, chau celos, chau todo, chau si, chau no, chau blanco, chau negro. CHAU, chau, no sabes que? chau no, ADIOS. Esta vez te juro, que es para siempre.

  • (Para gitana, me parece que te estas sarpando un poco) Si, re sarpada. Pero era hora que me sarpe, se termino. Que yo tenga que ser siempre la histerica atorranta, culpable de todos tus males? No tacho, no andate ( no pero para) Andate, andate.
Esta claro, que queres algo diferente.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=GT4lfAiiXpA

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar