lunes, 6 de julio de 2009


Esto es raro, demasiado... porque me ponen feliz cosas tan minimas? y si por el simple hecho de lo que te pasa boba, todavia te lo preguntas encima... Cada vez deseo mas intensameente que me salgan las cosas, tengo miedo de estar ilusionandome con pavadas.. pero por otro lado no.. es re complicado, parece que esas cosas pasan en estupidas novelas nada mas, hasta que te pasa a vos... y decis quiero el guiooon para ver como sigue, pero nadie te lo da, entonces tenes que improvisar... sabeen que? nunca servi para eso.. bah lo hago bien capas, pero no me gusta, era uno de los juegos que menos me gustaba, capas porque tenes que pensar y intentar hacer algo muy bueno sin siquiera un segundo para prepararlo... y puede pasar que te aplaudan de pie y te salga todo como soñabas, o que te tiren tomates.. igual generalmente mis improvisaciones quedan categorizadas en un termino medio, digamos que me vuelven a contratar para otro show, esperando obviamente que sea mejor, y bueno cada vez que te subis a un escenario aprendes un poco mas para la proxima... y vas adquiriendo experiencia, y asi se forma una gran estrella... osea que con la expeeriencia que adquiero cada vez que improviso sumo puntos en mi posicion final, espero llegar al martin fierro aunque sea... prometo no mandarme un largo discurso, despues de todo entre algunas que otras personas, a las que le tengo que agradecer es a mi perseverancia, paciencia y dedicacion. Viste cuando decis una linea puede hacer de un capitulo insulso, el mejor de toda la tira? bueno eso espero, una linea... viste con que poco me conformo? pero no llega, tengo la ilusion de ultima de que el director se las este guardando todas para un capitulo excepcional que esta por venir y que nos va a dejar a todos boquiabiertos... No es porque en esta novela haya buenos y malos, pero si personas que dan o sienten de diferente manera, y el lugar que represento ocupa el lado que segun dicen siempre gana.. espero que esta vez tambien sea asi, capas mi cuento, novela como quieran llamarle tambien termine con un Y fueron felices y comieron perdices... aunque prefiero que sin las perdices, no me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario