domingo, 12 de julio de 2009


Me quedo callada,
soy como una niña dormida,
que puede despertarse con apenas solo un ruido
cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino
se que un dia no me aguanto, y voy te miro
Y te lo digo a los gritos
y te ries y me tomas como loca atrevida
pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños ha vivido
mis sospechas cuando te nombre

Yo, yo no me doy por vencida
yo quiero un mundo contigo
juro que vale la pena, esperar y esperar y esperar un suspiro
una señal del destino,
no me canso, no me rindo no me doy por vencida

Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegria
porque el corazon levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi...
Yo, yo no me doy por vencida,
yo quiero un mundo contigo
juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
una señal del destino,
no me canso, no me rindo, no me doy por vencida

Este silencio esconde demasiadas palabras no me detengo, pase lo que pase seguire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario