lunes, 13 de julio de 2009

Santo pecado


Santo pecado conocerte
santo pecado preguntarte,
si viajas solo por la vida, si aceptas de inquilino entre tus brazos..
a este pobre pecado, abandonado, abandonado...

Santo pecado fue besarte
santo pecado hacerme adicta
al brillo que disparan tus ojos, a tus manos investigando todo
al ruido que haces cuando consigues, el milagro... el milagro

Santo pecado es el deseo
y el vertice calido y siniestro
archivo de mis fantasias
tan cerca siempre del cielo y del infierno... y del infierno

He tratado de encontrar la analogia
para ponerle algun nombre a este caos que has causado
que me gusta y me fastidia
que me ha dado por llamarle solo..

Santo pecado, santo pecado
si me das una razon para estar viva, porque despues das dos para estar muerta?

Y grito que es un santo pecado, santo pecado
si construyes paraisos por un reto, porque despues me alientas al infierno?
y digo que es un santo pecado, santo pecado

Santo pecado conocerte

Hoy sumo sueños a mis dudas
hoy resto besos a mis ganas
hoy vivo al filo de la nostalgia
hot tengo heridas como estrellas
hoy sueño mientras te extraño
como olvidarte... como olvidarte

Santo pecado, santo pecado
si me das una razon para estar viva, porque despues das dos para estar muerta?
y dice que es un santo pecado, santo pecado
si construyes paraisos por un reto, porque despues me alientas al infierno?

Mentiras que te creo
verdades que te inventas
santo es el coraje
Y pecado es el delirio de quererte para mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario